lunes, 19 de noviembre de 2012

Bienvenid@


Hola:

Soy Guillermo Arrillaga, profesional del fitness y estaría encantado de conocerte.



¿Tienes un objetivo? "Tú puedes ser lo que quieras" y juntos podemos lograrlo.

Puedes llamarme al 627770015 o mandarme un e-mail a guiarrillaga@gmail.com para concretar una cita y hablaremos de tu plan personalizado y de las opciones que tenemos.


¿No será muy caro? Por ello no te preocupes. Las tarifas son flexibles y económicas. Podemos hacer clases de grupo (3-4 personas máximo) para que os salga más rentable…¡Las posibilidades son infinitas!

¿Dónde damos la clase? Puedes elegir entre entrenamiento a domicilio, centro deportivo o incluso realizar actividad física en el exterior ¡Tú mandas!

¿Quieres saber quién soy? Está bien, te contaré un resumen de algo de mí.

Tengo ahora mismo 22 años. Mi afición por el deporte empezó desde pequeño. Empecé nadando, como la mayoría de los niños. Me pasé al fútbol, probé el balonmano y volví a la piscina hasta que lo dejé. Entonces engordé casi 20 kg y me volví vago.

De repente algo cambió en mí y de nuevo me puse en actividad. Tras probar baloncesto y de nuevo en la piscina, fue entonces cuando empecé a ir al gimnasio. Mis escasos conocimientos no impidieron que fuera interesándome y recopilando información sobre ello.

Con esfuerzo y dedicación llegué al mundo multideporte en el que me encuentro, tanto practicando (es raro verme quieto; tengo conocimientos de vela, practico regularmente baloncesto, rugby y bodyboard, así como running, senderismo, ciclismo o kanoying y espeleología amateur en verano...), como enseñando (soy entrenador de baloncesto, monitor de Natación...).

Y ahora mismo aquí estoy, entero para poder servirte, haciéndote un plan personalizado y llevándote a amar el deporte.

Quiero que veas, de forma totalmente transparente, que soy una persona como tú y que sea cual sea tu sueño puedo ayudarte a conseguirlo, con esfuerzo, claro está.



Recuerda, "Tú puedes ser lo que quieras"

Puedes consultar dudas directamente aquí, seguirme en Facebook (www.facebook.com/guillermoentrenamientopersonal) o Twitter (@GuillermoAEP). Os responderé y asesoraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario