Puede parecer demasiado pero ahora es el momento. En septiembre como tarde deberías empezar tu "operación bikini 2014".
El cuerpo necesita tiempo para adaptarse al ejercicio, a la nueva vida...Recuerda que nunca es tarde para empezar a hacer ejercicio y cuanto antes empieces, antes te engancharás.
Busca el ejercicio que te venga bien, que te atraiga y dale duro. No te quedes ahí y busca siempre nuevas metas y fronteras. Ponte unos objetivos alcanzables y date tiempo. Todo esto te llevará al éxito que buscas.
Todos tenemos ese cuerpo que queremos o la salud que deseamos. Sólo necesitamos un poco de esfuerzo y sobre todo, ganas.
No eches las culpas a la genética, a enfermedades o tratamientos. Si es alguno de estos tu caso, haz que tu perseverancia y sacrificio sea tu genética y dejarás a más de uno con este "don" en el camino.
Haz de tu mente tu mejor amigo. Nuestra cabeza es la más potente máquina y el músculo más peligroso. Dómala y enséñale que el sacrificio obtiene muchas recompensas.
Importante: toma nota de tus progresos, tanto objetivos como subjetivos. Ello te ayudará a seguir. ¿Cómo? Puedes pesarte y medirte, sacarte una foto o hacer ciertos test cada mes, por ejemplo, e ir comparando datos. O simplemente anota como te sientes al principio y como te vas sintiendo al cabo del tiempo. Debes de estar preparado para un tiempo en el cual te estanques. Es normal. Ese período de meseta no debe frenarte en tu empeño.
Desde aquí te animo a todo ello, y si necesitas ayuda o cualquier consulta no dudes en contactar conmigo. Puedes enviarme un e-mail a guiarrillaga@gmail.com , seguir mi página de Facebook o en Twitter, o suscribirte a mi canal de Youtube (en proceso). Todo ello sin ningún compromiso.
¡Ánimo!
* ¿A qué estas esperando? Estate orgulloso, pero nunca satisfecho. El éxito es la mejor forma de vengarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario